lunes, 18 de agosto de 2014

“Free to Play” de FIFA anuncia una genial mejora

La pionera de video juegos y especializada en los deportivos EA Sport anunció recientemente a la prensa una noticia que les hará caer en la gracia de los seguidores de todos sus impecables juegos.

 Es una mejora nada más y nada menos que para Free-to-Play de la saga 'FIFA'y 'FIFA World', dicha actualización consiste más exactamente en una mejora gráfica del juego, será llevada a cabo a finales de este año por la compañía y traerá con ella todas las bondades que su significado implica. ¿Qué mejora se le hará a las gráficas? Bueno, será solamente UN CAMBIO COMPLETO DEL MOTOR GRÁFICO, lo que significa que ahora podremos disfrutar de todas las grandiosas características de 'FIFA' peroen HD y para 'FIFA World'habrá algunas exclusivas y específicas aplicadas solo a esta.



 La mejora de gráficas no se refiere solamente al hecho de que la definición será mejor y que hará que en los nuevos monitores y tvs LED la experiencia sea más realista, sino que también incluye un mejor manejo de los jugadores al correr con el balón, marcar y mucho más; en conclusión, mas realismo en sus acciones y en la inteligencia artificial del juego, para que sea más espontáneo.

Por supuesto no podía faltar entre todo lo que significa gráficos, mejoras en la definición física tanto de los jugadores como del balón y sus equipamientos; nuevas botas, uniformes y escudos de los diferentes equipos. Y no se queda hasta aquí, gráficas son gráficas, en vivo o en repetición, así que ahora el equipo de EA Games agregará la función de compartir vídeo directamente a YouTube, habrá también nuevas actualizaciones de plantillas, y por si aún lo considerabas poco y quieres algo de juego y no solo gráficas, ahora estará abierta la SuperLig turca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario