martes, 19 de agosto de 2014

Habrán tres DLC esta temporadapara “TheEvilWithin” [GC 2014]

TheEvilWithin es uno de los muy pocos juegos categorizado como survival horror que ha permanecido esperándose bajo esa promesa de “para el 2015". Pues ahora, después de que se informara de que tuvo un retraso que creíamos lo haría apunmas lejano, resulta que se adelantó, si, el retrasó sufrido adelantó que su lanzamiento sea este mismo año, para ser más exactos el 17 de octubre de 2014 listo para jugar en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Eso es lo que sabemos gracias a BethesdaSoftworks acerca del juego, pero como mencionábamos, tenemos también información de los cambios futuros que tendrá el juego en el pase de temporada; 'TheEvilWithin' contará con tres DLC o mejoras descargables en dicho cambio.

 • Nuestro primer DLC va a llevarnos a ponernos en los zapatos del Guardián (Hombre de la Caja), cosa que pocos realmente quisiéramos vivir en carne propia; nos envolverá enmapas que contienen misiones en serio difíciles y atemorizantes, pero que por supuesto deberemos completar.

• Los siguientes dos DLC tienen en común algo y es que participaremos conJuliKidman, la extraña e intrigante colega de nuestro protagonista, Sebastián Castellano, esto será en zonas totalmente nuevas y lo que nos espera seguramente no será sencillo.

 Se maneja cierto hermetismo al respecto de cada DLC en forma individual, pero si se sabe que el pase de temporada completo costará cerca 19,99 euros, obviamente suponemos que al ser este el precio del paquete, seguramente el costo de los individuales sumará más que ese número, así que a hacer para así disfrutar de estas mejoras diseñadas para nuestro entretenimiento y terror al mismo tiempo. Otra cosa que no se sabe aún es la fecha exacta en que cada DLC estará disponible, así que solo queda estar pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario