miércoles, 20 de agosto de 2014

La nueva imagen de PES 2015: Mario Götze

No suele pasarnos a todos que nuestro equipo de futbol gane el mundial al último minuto por un buen gol que venga de nuestras piernas, pero sin duda alguna, si te llega a ocurrir, debes aprovechar el momento, porque eso le va a dar un impulso bárbaro a tu imagen y carrera, van a lloverte ofertas de todos los tipos que imagines.

En la anterior copa más importante del planeta, el de esa suerte fue el español Andrés Iniesta y él sabe lo que es eso, pero ahora hay un nuevo favorito que logró la hazaña: El alemán Mario Götzequeahora no solo tiene la dicha de muchos futbolistas, de ser imagen de marcas deportivas, de moda, perfumes, shampoo y más, sino que fue recientemente presentado como imagen oficial del juego 'PES 2015' que lanzará Konami.

Al tener al joven de 23 años como imagen de la nueva versión del juego, la compañía busca mostrar la idea de un mejor control de juego para los usuarios, pues el mencionado chico es actualmente uno de los mejores en definir y dominar en este deporte, cosa que ha demostrado tanto en el Bayern de Münich como en la selección alemana recientemente y que se veía venir desde que ganó el premio Golden Boy en la temporada 2010-2011 con el Borusia.

Para ellos tener a Mario como imagen, refuerza su filosofía de "el mantra, el campo es nuestro". Ahora lo que todos quieren saber: la fecha en que podrás disfrutar del demo de este título para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, es el 17 de septiembre. Lo sé, no esperaban la palabra demo, pero así será; la versión completa será comercializada hasta el 13 de noviembre, incluyéndose también la versión para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario