viernes, 22 de agosto de 2014

Polémica sobre “Rise of theTombRaider” Exclusiva de Xbox ¿sí o no? [GC 2014]

Se ha armado un tremendo escándalo sobre la exclusividad de 'Rise of theTombRaider' en Xbox, porque el representante de Crystal Dynamics aseguró al final de la conferencia de Microsoft, que Xbox tenía la exclusividad total, incluso dijo que no iba a ocurrir como en otras ocasiones y con otros juegos, que al cabo de un año, ya están disponibles para otras plataformas. Para tranquilizar a los los usuarios de PC y PS4, dijo también que tendrían a su disposición 'Lara Croft and the Temple of Osiris' que también es un gran juego.



Hasta ahí todo bien, pero de pronto el dirigente de la división de Xbox en Microsoft Studiosdice en una entrevista con Eurogamer en la Gamescom 2014, que es una exclusividad temporal, como con 'DeadRising 3'y 'Ryse: Son of Rome', que estuvieron para Xbox solo un año y luego aparecieron para PC.

Entonces tenemos versiones de ambas compañías y nos quedamos preguntando ¿será 100% Xbox o será al cabo de un año, multiplataforma? En base a las declaraciones de Microsoft sabemos que al menos al momento de su lanzamiento, si será 100% exclusivo de Xbox, el futuro aparentemente lo dirá la demanda de los usuarios.

No sabemos cuánto durará esa exclusividad, pero tenemos tiempo para seguir escuchando versiones que puedan dar las compañías en futuros eventos, pues está estipulado que su lanzamiento serpa hasta finales del año 2015, continuando hasta entonces la secuencia de su reboot. Pero hay algo más que ya mencionamos, que si tenemos seguro y que también es realmente genial, y es que 'Lara Croft and the Temple of Osiris' si estará totalmente disponible para Xbox, PS4 y por si fuera poco, para PC, todos de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario