lunes, 25 de agosto de 2014

“The Witcher 3: Wild Hunt” Contra el hombre lobo [GC 2014]

Hace pocos días, en esta misma semana, el gran BandaiNamconos condujo al maravilloso mundo del nuevo y desde ya muy esperado 'TheWitcher 3: Wild Hunt' nos mostró un diario acerca del desarrollo del mismo, que se enfatizaba específicamente en contarnos acerca de las cosas que lo inspiraron a crear algunos de los fantásticos y a su vez, tenebrosos,paisajes en los que se lleva a cabo la odisea de supervivencia;ahora veremos másgameplay, exactamente en la Tierra de Nadie, en el tranquilo y apacible (nótese el sarcasmo) pueblo de Downwarren.

En este demo en video puedes ver cuando a Geralt de Rivia le piden encarecidamente, o más bien le encomiendan, la difícil misión de averiguar quién está detrás de todas las muertes que recientemente ha habido, donde varios habitantes deDownwarren han perdido la vida y los que no, están atemorizados. Como todo héroe que se debe a la gente que en él confía, acepta la misión y se adentra en las fauces del pantano, sin importarle arriesgar su vida; dentro del mismo tendrás que combatir con criaturas desconocidas, pues son solo existentes en dicho lugar y al avanzar la misión, terminarás en una lucha a muerte, con los hombres lobo.

Pero recuerda, no son solo hombres, ni son solo lobos, son mucho más fuertes que ambos y que todas las criaturas del pantano. Ahí, tú, comoGeralttendrás que emplear toda tu astucia, tu fuerza y en combinación de tu inteligencia con las armas que tu esfuerzo te ha dejado, deberás dar batalla y por supuesto, ganar. Como siempre, nos dejan con las ganas de tenerlo entre manos cuanto antes, pues seguido de este video maravilloso, también viene la noticia de que lo esperaremos hasta el 24 de febrero. A contar los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario