lunes, 18 de agosto de 2014

Vuelve el caos con los siervos de Sauron, regresan: “Las Sombras de Mordor”

La fresca y nueva propuesta que nos ofrece la historia llegada desde 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y el completo modo de juego que han diseñado sus creadores, están haciendo que cada vez más, no solo nosotros, sino que gamers alrededor del mundo, vayan acercándolo más aún a su lista de adquisiciones en los meses venideros.

Puedes darte cuenta en este video de lo más esencial acerca de la vida del personaje principal en este título; el cual perdió a su esposa y su pequeño hijo en manos de los tiranos secuaces del malvado Sauron; lo que como es de esperarse, desata en él una inmensa ira, pero también el fuerza necesaria para luchar en contra de todos los involucrados en su pérdida, para encargarse de que se acabe de raíz toda su maldad y por supuesto, para tomar venganza por el honor de la vida de su familia.
A diferencia de otros que nos mantienen realmente tristes y cada vez mas ansiosos al mostrarnos sus avances, el maravilloso mundo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' y sus creadores,han tenido piedad de nosotros y lo lanzarán al mercado no solo pronto, sino que con una disponibilidad casi total en consolas, pues viene listo para usar en PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 y estará disponible en el mercado nada más y nada menos que desde el 2 de octubre.

No sería de extrañarnos que esta estrategia lo haga uno de los juegos preferidos y ya esté siendo la nueva adicción de muchos antes de que salgan a la luz los grandes favoritos. Podría darnos sorpresas y restarle números a los que decidieron esperar mucho, pues realmente se ve interesante y te llama a jugarlo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario